‘PSGmanía’ desatada
El PSG se entrenó en el Khalifa Stadium delante de 27.000 personas en la víspera del partido que le medirá contra un combinado del Al Nassr y el Al Hilal.

Gobernado por QSI, fondo de inversión de Qatar, el PSG desata pasiones en Oriente Medio. El conjunto parisino aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Doha para disputar este jueves un amistoso contra un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal. El amistoso, más allá del último baile entre Cristiano Ronaldo y Messi, no cobra especial importancia excepto por los 15 millones de euros que se embolsará el club.
Noticias relacionadas
Como viene siendo habitual, el PSG ha decidido, en mitad de la temporada, realizar una pequeña expedición a Doha para cumplir distintos acuerdos de patrocinio y, además, expandir la marca por el país que lleva el sello de su propiedad. El actual líder de la Ligue 1, además, se ejercitó en el Khalifa Stadium delante de más de 27.000 feligreses que querían ver de cerca a jugadores como Mbappé, Messi y Neymar, tres estrellas que acudieron a Qatar para disputar el último Mundial que coronó el argentino en la cima del fútbol.
El precio para poder acceder al entrenamiento no superó los 20 rial qataríes, es decir, unos 5 euros. Este jueves, por la mañana, el PSG volará a Riad para enfrentarse al All-Star del Al Nassr y el Al Hilal. El viernes embarcará a París para preparar el partido de Copa del lunes en el que jugará contra el modesto US Pays de Cassel, que está en Regional 1 equivalente a la sexta división francesa.