ITALIA | JUVENTUS

Primer susto con Pogba

El francés tuvo que abandonar el entrenamiento de la Juventus por molestias en la rodilla derecha. De momento el club descarta exámenes.

Paul Pogba, en el amistoso de la Juventus ante el Chivas.
Ethan Miller | AFP
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

La principal incógnita sobre la llegada de Paul Pogba a la Juventus es su condición física. El francés tuvo que parar varias veces por distintos problemas en estos años y apenas sumó 62 presencias en sus tres últimas campañas de Premier League. Hoy el mediocampista causó su primer susto de este tipo desde su regreso a la Vecchia Signora.

Noticias relacionadas

Durante el primer entrenamiento de los bianconeri en Los Ángeles, el ex del PSG sufrió unas molestias en la rodilla derecha y tuvo que abandonar la sesión con la ayuda del cuerpo médico, sin poder caminar solo.

La imagen causó mucha preocupación en el ambiente juventino, pero el propio jugador intentó tranquilizar a todos con un gesto de “ok”. Según La Gazzetta dello Sport, el caso todavía no hizo saltar las alarmas en el club: Pogba descansará un par de días y, de momento, no están previstos exámenes para su rodilla. Se trata de una “pequeña molestia” y, a menos de un mes desde el comienzo de las competiciones oficiales, los bianconeri quieren evitar cualquier tipo de riesgo, así que analizarán su evolución ya en las próximas horas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional