INGLATERRA
Primer guiño a Cristiano de cara al mercado
Rúben Amorim, técnico del Sporting de Portugal, admite que todos en el club verían con buenos ojos la llegada del hijo pródigo.
Cristiano se ha puesto en el mercado. Es la primera consecuencia de las explosivas declaraciones en las que anoche arremetió contra casi todo en el Manchester United. El portugués ha escogido el momento en que realizaba dichas declaraciones al detalle, lo que ha generado un tsunami en torno a su figura. También de cara al próximo mercado de invierno.
Al respecto se ha pronunciado Rúben Amorim, técnico del Sporting de Portugal del que salió Cristiano rumbo a Mánchester en su día, para admitir que en el club lisboeta todos verían con buenos ojos su llegada: “Me han hecho esta pregunta mil veces. Es un jugador del Manchester United, tiene su historia y todos en el Sporting lo quieren mucho. Es él quien dice que lo dejen en paz para decidir el futuro de su vida. Él es quien decide tu futuro, así que no voy a hablar de eso aquí, porque las cosas no me pasan a mí. No he leído nada, pero vuelvo a decir lo mismo: estoy muy contento con mis jugadores y con nuestro proyecto. Ronaldo es un jugador del Manchester United”, dijo el técnico del Sporting.