NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | SKRINIAR

El fichaje de Skriniar, en vilo

El defensa eslovaco podría no volver a jugar esta temporada por unas molestias en la espalda. Los dirigentes parisinos se cuestionan su fichaje.

París (Francia)
El fichaje de Skriniar, en vilo
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Si todo sigue según lo esperado, Milan Skriniar será presentado en julio como nuevo jugador del PSG. El defensa eslovaco, de 28 años, llegó a un acuerdo con los parisinos el pasado mes de enero para aterrizar en la capital francesa en calidad de agente libre. El fichaje, que supone un salto cualitativo para la defensa, ha comenzado a generar dudas entre los dirigentes debido a una lesión en la espalda que podría afectarle la próxima temporada.

El 14 de marzo, el central disputó diez minutos en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Oporto. Sin embargo, aquel día jugó tocado, por lo que recayó de una lesión que le impidió jugar a lo largo del mes de febrero. Según informó L’Équipe, el PSG reflexiona respecto a su fichaje. En Italia reconocen que podría no volver a jugar en lo que resta del curso.

Esas molestias y esos dolores continuos de Skriniar le ponen en una complicada tesitura de cara al mes de junio. A priori, el PSG deberá acometer su incorporación, ya que supone un central con una dilatada experiencia y que solucionaría, a corto plazo, los problemas defensivos que ha sufrido el equipo de Galtier durante esta temporada. Pero la inactividad que va a acumular podrían dificultarle sus primeros meses en París.

Aunque no es oficial, Luis Campos, consejero deportivo del PSG, llegó a un acuerdo en enero con el todavía jugador del Inter, que ya anunció que no iba a renovar su contrato con los Nerazzurri. El portugués intentó ficharle en enero, pero los italianos pidieron más de 20 millones por un jugador al que le restaban cinco meses de contrato. La contratación, por otra parte, no debería ir ligada a la salida de Ramos, pues el PSG está meditando ahora mismo si enviarle una oferta de renovación.