Potter denuncia amenazas de muerte
El técnico del Chelsea denunció haber recibido a través del correo electrónico amenazas de muerte para él y sus hijos.
El técnico inglés asumió el mando del Chelsea a mediados de septiembre, después de que la entidad blue pagase la cláusula de rescisión de 20 millones al Brighton. Una aventura que había comenzado con buen pie, empató en su debut contra el Salzburgo en Stamford Bridge, pero después encadenó 5 victorias consecutivas.
Tras un mercado invernal donde el Chelsea fichó hasta 7 jugadores, entre los que están Enzo Fernández, Joao Félix, Mudryk... Unos refuerzos que no acaban de revertir la mala dinámica que arrastra el equipo. Su última victoria es del 15 de enero, hace más de un mes y sus dos últimos encuentros han sido la gato que colma el vaso para la afición blue.
En la ida de los octavos de final de la Champions, el Dortmund se llevó el partido y en el regreso a la Premier, el Southampton, colista, se llevó los tres puntos de Stamford Bridge. Mañana visitan en Tottenham Stadium.
En la previa, Potter ha denunciado amenazas de muerte por parte de algunos seguidores: “He recibido algunos correos electrónicos no particularmente agradables deseando mi muerte y la de mis hijos. Obviamente no es agradable de recibir. Si vas a trabajar y alguien te insulta, no va a ser agradable”. Unas declaraciones que han llamado la atención en todo Inglaterra y la cabecera The Mirror ha publicado en su portada.
El técnico del Chelsea recalcó que no ha sido fácil su adaptación a Londres: “Le pediría que le pregunte a mi familia cómo ha sido la vida para mí y para ellos. No ha sido nada agradable. Entiendo que los aficionados se van a casa y están muy molestos porque su equipo no está ganando”.
Sin embargo quiso quitar hierro al asunto: “Estoy muy agradecido por esta experiencia y puedo decir que es un gran desafío”, para terminar ironizando los mensajes recibidos: “Sabes que hay un problema cuando el correo electrónico se envía desde potterbastard@gmail.com”.