Portazo del United a Greenwood
El club, según Daily Mail, teme que la incorporación del extremo descarrile el rumbo del equipo, situado en la zona Champions de la Premier League.
No todo son buenas noticias para Mason Greenwood una vez que le han retirado todos los cargos por supuesta violación. Y es que el jugador inglés, apartado por el Manchester United tras sus acusaciones, no tendrá fácil volver a jugar con el que era su equipo.
Tanto es así que el vestuario de los ‘red devils’, tal y como se hace eco Daily Mail, no quiere que Mason Greenwood se reintegre por temor a que pueda descarrilar el rumbo del equipo.
Al joven de 21 años recientemente se le retiraron los cargos por intento de violación y agresión, pero aún se enfrenta a una investigación interna del club sobre si reintegrarlo al equipo de Erik ten Hag o separarse definitivamente de él.
Según The Sun, el Manchester United, que ha logrado un progreso significativo con Erik ten Hag esta temporada, está preocupado de que su regreso pueda descarrilar su impulso. Una fuente le dijo al medio inglés que ‘los jugadores están abiertos a que regrese al equipo, pero el escrutinio podría distraer enormemente. El vestuario es el más feliz que ha estado en mucho tiempo y nadie quiere sacudir el barco’.
Greenwood quiere ir a China
En su edición del sábado, The Sun aseguraba que Mason Greenwood quiere llevarse su talento a la Superliga china. Este medio afirma que Greenwood no quiere volver a jugar con el United porque el club no le apoyó cuando se virtieron las acusaciones sobre él. Así, a este no le importaría rescindir su contrato con el club de los red devils y fichar por algún conjunto de la competición china, destino que él preferiría para reemprender su trayectoria.