Pogba, el drama continúa
Nueva lesión para el francés, que estará fuera de combate unos 20 días por una lesión en el muslo. Solo ha jugado unos 35 minutos en este curso.
Las malas noticias para Paul Pogba en este curso para olvidar todavía no han terminado. Tras todos los problemas físicos que le hicieron perder la primera parte de la temporada y el Mundial, el francés se había vuelto a ver en el verde por primera vez entre el final de febrero y el principio de marzo ante Torino y Roma, sumando unos 35 minutos en total.
El mediocampista, no obstante, se perdió su segundo estreno internacional con la Vecchia Signora, ante el Freiburg, por haberse presentado con retraso a la concentración, aunque el castigo de Allegri solo anticipó otro largo parón. Ayer Pogba no estuvo disponible para el encuentro con la Sampdoria por problemas musculares. Hoy, tras los exámenes en el J-Medical, la Juve anunció una “lesión de grado bajo en el músculo abductor del muslo derecho”, subrayando que el jugador ya empezó la rehabilitación.
El ex del Manchester United dejó la estructura médica de la entidad cabizbajo, no concediendo autógrafos ni fotos a los tifosi que le esperaban. Tendrá que estar fuera de combate unos 20 días y se perderá, entonces, el partido de vuelta con el Freiburg del jueves y también la fundamental visita al Inter del domingo. Tras el parón, la Juve espera tenerle por fin a disposición al menos para el tramo final del curso. Todavía hay muchísimo en juego.