Pogba admitió que contrató a un brujo, pero no por Mbappé
Según France Info, el mediocentro declaró en una segunda audiencia que había contratado a un morabito para ayudar a una organización a favor de los niños en África.
El “Pogba-Gate” sigue añadiendo nuevos episodios. El último, relacionado con el morabito que, según Mathias Pogba, hermano mayor del centrocampista de la Juventus, había contratado para lesionar a Kylian Mbappé. De acuerdo con la información de France Info, Pogba reconoció en una segunda audiencia haber solicitado los servicios de un brujo, pero no para lastimar a su compañero de selección, sino para potenciar a una organización que se encarga de ayudar a los niños en África.
Según Paul Pogba, Mathias Pogba actúa bajo la presión de los chantajistas que están involucrados en una trama en la que le exigen al exjugador del Manchester United una suma de 13 millones de euros por ‘servicios prestados’ como amigos en sus años como futbolista profesional. Además, el internacional francés recibió un mensaje de su hermano nada más fichar por la Juventus en el que le avisaba de que se iba a acordar de ellos por la prima recibida por fichar.
Además de las declaraciones efectuadas por Pogba, los investigadores del “Pogba-Gate” siguen intentando esclarecer unos hechos acontecidos el pasado mes de julio con la madre del jugador en los que supuestamente fue asaltada por una banda de criminales. El medio de la Juventus, a su vez, ha tenido que cambiar dos veces de teléfono desde que fichó por la Vecchia Signora.