NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Plan establecido con Lucas

El contrato del ex jugador del Atlético de Madrid con el Bayern expira en 2024 y en el Allianz Arena ya se mueven para renovarle.

Bayern Munich's French defender Lucas Hernandez attends a training session of German football club FC Bayern Munich in Munich, southern Germany on October 19, 2021, on the eve of the team's UEFA Champions League Group E football match against SL Benfica. - Bayern Munich defender Lucas Hernandez has until October 28, 2021 to enter prison "voluntarily" after he appeared before a Madrid court on October 17 for violating a restraining order in 2017. The 25-year-old was arrested four years ago for violating a court order banning him from contacting his partner after a violent altercation between the pair. (Photo by Christof STACHE / AFP)
CHRISTOF STACHEAFP

Lucas Hernández puede que llegue a disputar algún que otro partido antes del final de temporada tras meses fuera de los terrenos de juegos por lesión (se rompió el ligamento cruzado durante el Mundial). El defensor francés, además, estaría ya negociando con el Bayern para firmar un nuevo contrato. Es lo que desvela la web deportiva Sport1, que confirma que el acuerdo estaría muy avanzado, quedando tan solo unos flecos por cerrar.

Atrás quedó el amago de Lucas de salir de la Bundesliga. Hace alrededor de un año, el jugador afirmaba que no cerraba puertas, que estaba dispuesto a escuchar ofertas. Uno de los que se interesó fue el PSG. Finalmente, el futuro de Lucas parece seguir estando en el Allianz Arena, muy a pesar del reciente cambio de entrenador en Múnich (se fue Nagelsmann y llegó Tuchel).

Eso sí, no todos los medios alemanes coinciden en dicha información. El siempre bien informado rotativo ‘Kicker’ explica que el ex del Atlético de Madrid y el defensor francés todavía no habrían comenzado las negociaciones para extender su contrato más allá de 2024. Siempre según ‘Kicker’, la planta noble del hexacampeón de Europa quiere esperar a cerrar los detalles de la planificación del próximo curso con Tuchel antes de sentarse en la mesa con Lucas.