Pep Biel, en modo destroyer
El delantero balear, elegido mejor jugador de la Superliga danesa la temporada pasada, comienza el curso con un hat trick.
Pep Biel ha empezado la Superliga danesa en modo MVP. El mediapunta español, que fue elegido mejor jugador de la temporada pasada en Dinamarca, se ha estrenado esta campaña marcando tres goles en la victoria del Copenhague ante el Brondby. El equipo local ganó 4-1 y el gran protagonista fue el jugador balear con su primer hat trick de la temporada.
Pep Biel llegó al Copenhague, en 2019, procedente del Zaragoza, a cambio de cinco millones de euros. Desde su aterrizaje en la Superliga danesa no ha parado de crecer futbolísticamente. La temporada pasada marcó 18 goles y dio 15 asistencias entre todas las competiciones y fue reconocido por el resto compañeros de la liga como el mejor jugador del campeonato.
A sus 25 años, Biel se encuentra en un momento extraordinario y ya ha llamado la atención de varios equipos españoles, así que no sería de extrañar que antes de que finalice el mercado de fichajes recale en algún club de la Liga Santander, aunque las mejores propuestas le llegan de Inglaterra.