Pelea con Sané en el ‘Oktoberfest’
El jugador alemán del Galatasaray tuvo un enfrentamiento con otro asistente a la popular fiesta en Múnich. “Me provocó e insultó a mi club”, dice.


Leroy Sané, exjugador del Bayern y actual futbolista del Galatasaray, protagonizó un incidente durante el Oktoberfest de Múnich, a la que decidió acudir pese a no formar parte ya del campeón alemán. Según desvela el diario Bild, el extremo alemán, que conoce bien la tradicional fiesta bávara por sus años en el conjunto muniqués, se vio envuelto en una “breve pelea” con un visitante en la denominada carpa del vino del recinto ferial muniqués. El altercado ocurrió durante el cierre el pasado domingo, no tuvo mayores consecuencias y no fue necesaria la intervención de la policía.
Sané explicó a Bild que la situación se originó después de sufrir provocaciones constantes por parte de un asistente. “Fui provocado y personalmente insultado durante un largo periodo de tiempo; también se insultó a mi club, el Galatasaray”, declaró. En medio de lo que calificó como una “atmósfera caldeada”, el futbolista afirmó que fue empujado y que la discusión derivó en “una corta pelea”, antes de que el personal de seguridad de la carpa interviniera para separar a los implicados y poner fin al enfrentamiento.
Noticias relacionadas
Mostrando autocrítica, el atacante reconoció que debería haber mantenido la calma ante la situación. “En ese momento tendría que haber reaccionado con más serenidad y hacer oídos sordos, eso me lo llevo como aprendizaje”, admitió Sané. El jugador de 29 años no fue convocado por Julian Nagelsmann para los próximos partidos de clasificación al Mundial con la Mannschaft y su protagonismo en el Galatasaray se ha visto limitado en las últimas semanas, con solo nueve apariciones y un gol desde su llegada al club turco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar