Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Pedro Porro también echa el cierre a sus redes sociales

El lateral izquierdo español ha tomado esta decisión después de recibir decenas de insultos. Fue uno de los señalados de la afición en la última derrota del Tottenham contra el Bournemouth.

Pedro Porro también echa el cierre a sus redes sociales
Tottenham Hotspur FCGetty

El Tottenham dio, en la tarde de ayer contra el Bournemouth, un paso atrás en sus aspiraciones a clasificarse un año más a la Liga de Campeones. El equipo del norte de Londres tenía la opción de presionar al Manchester United, pero cosechó una derrota inesperada contra los ‘cherries’ (2-3 en casa) y siguió mostrando su inconsistencia en la Premier League. Sus ocho puntos de los últimos 18 en disputa muestran, muy a las claras, que necesita algo más si quiere meterse entre los cuatro primeros clasificados.

Los ‘Spurs’ acabaron el partido siendo abucheados por su afición, la cual parece que halló en Pedro Porro un blanco en el que descargar sus críticas. Y es que el lateral derecho español apareció, tristemente, en la foto de dos de los tres goles encajados por el elenco dirigido por Cristian Stellini. Tanto el 1-1 como el 1-2 llegaron por su banda y, para más inri, como consecuencia de dos errores suyos.

Esto enfureció a los aficionados del Tottenham, los cuales esperan ver una mejor versión del futbolista pacense. Y parte de esta hinchada, además, decidió mostrar su descontento a través de las redes sociales de una forma totalmente reprobable. Tanto, que Porro se vio obligado a suspender sus cuentas de Instagram y de Twitter después de recibir decenas de insultos. Tristemente, son cada vez más frecuentes estos episodios en los que los futbolistas tienen que tomar esta decisión de cortar, de raíz, su exposición en las redes sociales.

Pedro Porro llegó al Tottenham en el último día del mercado de invierno procedente del Sporting de Portugal mediante una cesión con compra obligatoria por 45 millones de euros. Suma 603 minutos en la Premier League en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Y aunque ha dejado luces y sombras en estos dos meses y medio en Londres, lo cierto es que aún está en periodo de adaptación. Un trámite que deberá completar a marchas forzadas debido a la lesión de Emerson, su competencia directa en el carril derecho. Por lo tanto, no le faltarán oportunidades de ganarse a una afición que, a tenor de los últimos resultados de su equipo, no parece del todo conforme.