Turquía

Paulista dice adiós al Besiktas 

El excentral del Atlético y Valencia se marcha del Besiktas tras un año y medio. 

Gabriel Paulista.
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El Besiktas ha hecho oficial el adiós de Gabriel Paulista, después de año y medio en el club. “Gabriel Paulista ha abandonado nuestro concentración de Antalya con el conocimiento y permiso de nuestro club para regresar a su país para las negociaciones de traspaso”, dice el comunicado del Besiktas. El brasileño regresa a Brasil por un problema familiar, la enfermedad incurable de su madre, al tiempo que asegura por este motivo no estar bien de salud mental.

“Estamos muy contentos de haber trabajado con un jugador tan bueno. Las puertas del Beşiktaş siempre están abiertas para él. Gracias” dijo el técnico Sergen Yalcin.

Noticias relacionadas

Gabriel Paulista hizo una declaración a tráves de su cuenta de red social: “Es una decisión muy difícil. Nos enteramos hace un tiempo de que mi madre tiene una enfermedad y desde entonces hemos estado buscando tratamiento. Pero es una enfermedad incurable. La hospitalizaron hace poco y me fui a Brasil. Tiene un lado del cuerpo paralizado y mi madre ya es mayor... No estoy bien de salud mental. Estar lejos de mi familia, de mi padre, es muy difícil. Es muy duro para mi padre ver a mi madre en este estado. Mi madre está sufriendo mucho. No se trata de dinero, por ejemplo. Una persona primero debe tener salud mental. Nunca sabemos qué pasará en la vida. Llevo doce años fuera de mi país. No es una decisión fácil. Todo saldrá bien y yo estaré bien. Incluso desde la distancia, apoyaré al Beşiktaş con todo mi corazón. El Beşiktaş se merece lo mejor. Merece ganar campeonatos. Tuvimos algunas dificultades en algunos partidos. El entrenador ya le ha explicado al equipo lo que quiere, y el equipo lo entiende. Ha empezado a implementar su sistema. El equipo está empezando a entender lo que quiere. Es un entrenador con un gran liderazgo. Fue un gran futbolista. También ganó trofeos como entrenador. Se merece el respeto de todos los jugadores, y mi respeto por él es inmenso. También quiero agradecerles por darme la oportunidad de volver a jugar y demostrar mi valía. Agradezco a todo el equipo técnico. Me demostraron muchísimo cariño. Siempre hice todo lo posible para demostrar que defendía los colores del Beşiktaş. La afición del Beşiktaş siempre estuvo a mi lado, gracias” explicó el brasileño.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional