Arabia Saudí
Paso en firme de Cristiano
El portugués habló de su futuro y se mostró comprometido con el Al Nassr. “Hay que respetar al club y el contrato...”. Su acuerdo termina el 30 de junio.
El futuro de Cristiano Ronaldo parece aclararse muy pronto. Desde hace unos días se habla mucho sobre el contrato del portugués, ya que no se vislumbraba una renovación con el Al Nassr y todo tipo de información comenzó a aparecer en los medio.
Sin embargo, tanto el futbolista como el club han querido ser tajantes y confirmar el rumbo firme que lleva el asunto. Todo está encaminado a que Cristiano firme una renovación de contrato y siga en la Liga de Arabia Saudí. En las filas del club de Riad.
“Estoy feliz en Arabia Saudí y mi familia está feliz. Hemos comenzado una nueva vida en este hermoso país. La vida es buena, el fútbol es bueno. Individual y colectivamente seguimos mejorando. Es difícil competir con equipos como el Al Hilal y el Al Ittihad, pero seguimos ahí, seguimos insistiendo y luchando”, admitió el internacional portugués.
“El fútbol es así, hay momentos buenos y momentos malos, tengo que trabajar duro, respetar al club, respetar el contrato y creer en que las cosas cambiarán para que Al Nassr intente ganar más títulos”, sentenció. Cristiano lo tiene claro, su objetivo es lograr vencer a los grandes equipos de la liga saudí y poder conquistar uno de los títulos oficiales, que todavía se le resisten (sólo la Copa Árabe, que es oficiosa).
Homenaje del Al Nassr
Unas horas más tarde fue el Al Nassr el que compartió un emotivo vídeo sobre su estrella, Cristiano Ronaldo, en su cuenta de Twitter. “Querido Cristiano”, es el título elegido, en el que se ve mediante un fan el amor que tienen por el crack portugués en el Al Nassr.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.