ARABIA SAUDÍ
Paso de gigante de Neymar
La estrella brasileña volvió a entrenar con sus compañeros del Al Hilal casi un año después de su lesión en el ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por quirófano hace unos meses.
Neymar sigue tachando los días en el calendario para volver a jugar un partido de fútbol, algo que no hace desde octubre de 2023 a causa de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano. Sin una fecha clara para su regreso, el brasileño retornó a los entrenamientos con el Al Hilal este domingo junto al resto de sus compañeros y no tardó en mostrar su alegría en las redes sociales.
La estrella brasileña publicó varias fotos mientras entrenaba con el conjunto saudí y escribió lo siguiente: “¡Estoy de vuelta! Feliz de estar de vuelta con el grupo. Ahora todo es alegría”. A pesar de esta gran noticia, no se espera verle con la camiseta del Al Hilal hasta enero de 2025 como afirmó su técnico Jorge Jesús. “Neymar es un jugador importante para nosotros y para la liga saudí en general. Sin embargo, no puedo especificar una fecha de regreso para él. Reevaluaremos la situación en enero”, explico el entrenador del Al Hilal.
El principal motivo por el cual no jugará en 2024 es que no está inscrito en la Liga Profesional Saudí, y el Al Hilal no podrá inscribir a Neymar hasta enero de 2025. Para entonces, el brasileño ya se estará recuperado de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 17 de octubre de 2023 en un partido de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.