INGLATERRA
Paso de gigante de De Bruyne
El belga ha mejorado de sus dolencias, ya ha entrado en dinámica de entrenamientos con el equipo y se espera que esté disponible para la ida ante el Madrid.
Kevin De Bruyne está dando pasos de gigante para poder estar en el encuentro de ida de Champions del próximo martes en el Bernabéu ante el Real Madrid. El belga avanza en su estado de forma y ahora mismo es más que factible que puede jugar el determinante encuentro ante los blancos en Madrid. Así lo adelantó el Times.
De Bruyne se ha perdido los últimos dos partidos después salir del campo antes de tiempo en la victoria por 4-1 sobre el Arsenal el 26 de abril en el Etihad. Guardiola confirmó luego que le había comunicado que sentía “molestias en la pierna”.
Sin embargo, De Bruyne ha regresado a los entrenamientos completos del primer equipo y eso hace indicar que podrá estar en Madrid. Guardiola está planteando dejar a De Bruyne fuera del choque del sábado ante el Leeds United con el fin de protegerlo y que se recupere a tiempo, aunque quizá pueda entrar en la convocatoria.
De Bruyne es una pieza fundamental para el City, como se vio en la contundente victoria ante el Arsenal en la que hizo dos goles y fue una amenaza constante para los defensas gunners por su conexión con Haaland. En el Bernabéu podrían estar ambos de nuevo juntos en el once.