NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | LISANDRO

Otro revés para el United: Lisandro, KO

Lisandro Martínez tiene un esguince de ligamento en su rodilla y estará alrededor de dos meses de baja. Alivio en el United pese a la gravedad.

Otro revés para el United: Lisandro, KO

Noticias regulares dentro del Manchester United. Pese a que la victoria ante el West Ham en Old Trafford dejó un gran sabor de boca para los Red Devils, Lisandro Martínez tuvo que marcharse del terreno de juego lesionado después de que en una acción con Coufal el checo cayera con todo su peso sobre la pierna derecha del argentino. Las alarmas empezaron a sonar en Mánchester.

‘Licha’, que ya tuvo un final de 2022/23 complicado debido a las lesiones, algo que hizo que haya pasado un periodo de inactividad sobre los terrenos de juego en este curso, rápidamente preocupó por lo que podía suponer una lesión en su rodilla. Pese a que el internacional argentino se probó después de la acción anteriormente mencionada, tuvo que marcharse hacia los vestuarios sabiendo que las sensaciones sobre su pierna no eran buenas.

REUTERS/Carl Recine
Ampliar
REUTERS/Carl RecineCARL RECINEREUTERS

Erik ten Hag, preocupado, declaró en la rueda de prensa posterior al partido que la lesión “pintaba mal”. No obstante, hasta que el de Gualeguay no se realizara las pruebas pertinentes, todo eran hipótesis con un mal presagio.

De cualquier manera, El Manchester United ha hecho oficial el alcance de la lesión de uno de sus futbolistas más importantes. Lisandro Martínez tiene un esguince de ligamento colateral en su rodilla. Un alivio para los Red Devils debido a que descartan algo más grave como una ruptura que le hiciera perderse lo que resta de temporada (Argentina también respira de cara a la Copa América).

El internacional por la Albiceleste tampoco tendrá que operarse, por lo que el tiempo de recuperación que tendrá que pasar hasta que vuelva a los terrenos de juego será de entre un mes y medio y dos meses. Un periodo de tiempo que también perjudica al propio Manchester United, que necesita la figura del sudamericano dentro de su defensa para conseguir los objetivos del club durante este curso.