Osimhen vuela a París y desata los rumores
El nigeriano viajó a la capital francesa para relajarse con familiares y amigos y preocupa a los tifosi del Nápoles. El club está tranquilo y trabaja para su renovación.
Hasta que no se cierre el caso Mbappé, hay una tercera hinchada, además de las madridistas y parisinas, que no estará tranquila: la del Nápoles. Los azzurri temen que el PSG vaya a por su nuevo ídolo, Victor Osimhen, eje del equipo campeón de Italia y hombre clave del nuevo proyecto de Rudi Garcia.
Aurelio De Laurentiis reconoció en público y en privado que el único club capaz de poder llevarse al punta es el francés, aunque con un precio muy alto: “Unos 200 millones de euros”. De momento, para el nigeriano no llegaron llamadas, aunque ayer un viaje suyo hizo saltar las alarmas. Osimhen aprovechó los dos días libres que concedió García para marcharse justo a París con familiares y amigos. A pesar de que no fuera la primera vez para él en la capital francesa, sus breves vacaciones preocuparon a los tifosi, mientras que el club se mostró muy tranquilo.
Durante la semana pasada, el agente del delantero, Calenda, estuvo varios días en Dimaro, sede del stage de pretemporada del club, para negociar su renovación. De Laurentiis quiere alargar el actual contrato, que caduca en 2025, hasta 2027, mejorando su sueldo (4.5 millones netos). Faltan todavía detalles (sobre todo para la cláusula de rescisión), pero bajo el Vesubio son optimistas y esperan poder anunciar el nuevo acuerdo con el capocannoniere durante el stage de Castel di Sangro, que comenzará mañana. Un final feliz, siempre y cuando el PSG no opine lo contrario...