Osimhen zanja la polémica en Nápoles
El nigeriano ha emitido un comunicado en redes sociales en el que ha puesto fin al debate y ha declarado su amor incondicional por la ciudad. “Las acusaciones contra el pueblo de Nápoles son falsas”.
El ya famoso caso TikTok en Italia entre Nápoles y Victor Osimhen vuelve ahora a ser protagonista por un nuevo capítulo. En este caso, con el ariete nigeriano como principal artífice. Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el ‘9′ ha querido poner fin a la polémica y ha zanjado el debate con un mensaje en el que ha mostrado su total apoyo a la ciudad de Nápoles. La propia entidad ya se pronunció hace escasos días acerca del lío con un comunicado en el que intentó cerrar de manera definitiva el incidente y cerró la puerta a una posible salida de su estrella.
“El club rechazó con firmeza cualquier oferta recibida por el traspaso del delantero”, publicó un Nápoles que explicó su postura reiterando la importancia del delantero en su proyecto. Ahora, ha sido el propio Osimhen quien ha alzado la voz y ha hablado sobre su situación personal declarando su amor incondicional por la ciudad dejando de lado cualquier tipo de conflicto.
“Venir a la ciudad de Nápoles en 2020 fue una decisión maravillosa para mí. El pueblo de Nápoles me ha mostrado mucho amor y amabilidad y no permitiré que nadie se interponga entre nosotros. La pasión del pueblo de Nápoles alimenta mi fuego para jugar siempre con el corazón y el alma, y el amor por la insignia es inquebrantable mientras la llevo con orgullo. Las acusaciones contra el pueblo de Nápoles son falsas. Tengo muchos amigos que son napolitanos y se han convertido en parte de mi familia y de mi vida cotidiana. Agradezco a los nigerianos y a todos por alzar sus voces para apoyarme y acercarse a mí. Estaré eternamente agradecido. Apoyemos la unidad, el respeto y la comprensión. Forza Nápoles”, ha posteado el nigeriano en un ‘story’ de Instagram.
Así, Osimhen busca centrarse única y exclusivamente en lo deportivo en una nueva temporada con el Nápoles en la que el club azzurri defenderá el trono del Scudetto en Italia y buscará hacer un gran papel en Europa. Hasta la fecha, el nigeriano ha iniciado el curso como lo acabó, viendo portería (suma cinco dianas y una asistencia en las primeras ocho participaciones). Junto a Kvaratskhelia, ambos son las dos principales armas ofensivas de un un Nápoles que busca seguir haciendo historia y recibirá el martes la visita del Real Madrid al Diego Armando Maradona en el segundo duelo de la fase de grupos de la Champions League.