Osimhen, nuevo mazazo
El punta del Nápoles estará fuera de combate durante un mes por una lesión muscular: apunta al partido de vuelta con el Madrid.
Malas noticias para el Nápoles, que, una vez más, llegan durante el parón de selecciones. Victor Osimhen regresó tocado tras sus compromisos con Nigeria y los exámenes a los que se sometió hoy confirmaron las malas sensaciones. El club azzurro anunció que el punta sufrió una lesión de grado medio en el bíceps femoral del muslo derecho y ya empezó las terapias en el SSC Napoli Konami Training Center.
Salvo improbables recuperaciones, Osimhen estará de baja, entonces, al menos durante un mes, volviendo a estar disponible después del parón de selecciones de noviembre. El capocannoniere de la pasada Serie A estará fuera de combate contra Verona, Union Berlín, Milan, Salernitana, partido de vuelta con los alemanes y Empoli. El cuerpo médico azzurro apunta a su regreso para los encuentros contra Atalanta (25 de noviembre) y Real Madrid (29 noviembre).
Un mazazo para Rudi Garcia, que se jugará el banquillo en los próximos tres encuentros y no podrá contar con su hombre más decisivo, lesionado tras 60 minutos de un amistoso entre Nigeria y Arabia Saudí en Portimao. El francés se agarrará a Gio Simeone y Raspadori.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.