Órdago de Míchel
El entrenador español tiene a Al Qadsiah invicto en la liga de Arabia Saudí. El club de Nacho y Retegui se lo cree.


Ya nadie habla de cuatro grandes en Arabia Saudí. A los Al Nassr, Al Hilal, Al Ittihad y Al Ahly, los cuatro pertenecientes al PIF (Fondo Soberano de Inversión de Arabia Saudí), se han sumado a esa ecuación Al Qashiad y NEOM. Un Big Six en Arabia Saudí que se deben repartir el título de la Roshn Saudí League.
Al Nassr, de la pareja de oro Cristiano Ronaldo-João Félix, parte como líder con 15 puntos e invicto, pero a únicamente dos puntos de los de Riad asoma Al Qadsiah de Míchel y Nacho. El equipo de Aramco (la mayor petrolera del país) pelea con uñas y dientes por molestar y de paso ser una dura alternativa a la victoria en la liga.

Cuatro victorias y un empate en su visita a Al Hilal (2-2) es su carta de presentación esta temporada 2025-26. Números que hacen soñar al equipo de Míchel de hacer algo grande. “Estamos todos centrados en el mismo objetivo: ganar todos los partidos. Todos en el vestuario mantenemos la misma idea: mentalidad ganadora”, afirmó Míchel antes de partido de Al Okhdood.
Noticias relacionadas
Al Qadsiah dio un paso al frente este verano. El fichaje de un delantero de la capacidad goleadora de Retegui les dio un plus. Además el italiano ha caído de pie y se le ve cómodo junto a Julián Quiñones, el máximo artillero del equipo. El liderazgo de Nacho sobre el campo sigue siendo otra factor primordial de un Al Qadsiah que no se pone límites. La liga es posible.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar