NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | SERGIO RAMOS

Optimismo con Ramos para el Bayern

La lesión que sufrió en los abductores contra el Montpellier no reviste gravedad y su presencia contra los alemanes no corre, a priori, peligro.

París (Francia)
PARIS, FRANCE - JANUARY 27: Sergio Ramos looks on during a Paris Saint-Germain training session at PSG training center on January 27, 2023 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)
Aurelien Meunier - PSGGetty

El PSG sufrió este jueves un gran varapalo antes de la eliminatoria contra el Bayern. Los malos presagios se confirmaron con Kylian Mbappé, que estará tres semanas de baja por una lesión en el muslo izquierdo y su presencia ante los alemanes el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes está descartada. Sergio Ramos, que también sufrió un percance, pero en los abductores, debería llegar sin problemas al encuentro de ida.

Tal y como confirmó el PSG en un parte médico emitido este viernes, el defensa andaluz “se reincorporará a los entrenamientos a comienzos de la próxima semana”. No jugará contra el Toulouse en la jornada 22 de la Ligue 1, pero sí podría entrar en la convocatoria para medirse al Marsella, en el Vélodrome, el próximo miércoles.

Esta temporada, el exjugador del Real Madrid ya ha disputado 28 encuentros entre todas las competiciones y no ha sufrido ningún contratiempo en forma de lesión. Todo lo contrario al curso pasado, en el que las lesiones le impidieron rendir con regularidad y no solo eso, sino que no pudo disputar la doble confrontación contra el Real Madrid en los octavos de la Champions. El PSG, no obstante, quiere ser prudente y no arriesgará lo más mínimo con Ramos, consciente de que una recaída podría ser letal.

Neymar, baja contra el Toulouse

Neymar Jr, como Ramos y Mbappé, tampoco jugará contra el Toulouse este sábado. El brasileño, ausente ante el Montpellier el miércoles por una “fatiga muscular”, sufre unas “molestias en el abductor”, tal y como confirmó el PSG en el parte médico emitido este miércoles. Según el conjunto parisino, se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana, por lo que su presencia contra el Bayern, en principio, no corre peligro.