Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

¡Ofertón del PSG por Kolo Muani!

El PSG va a enviar una segunda oferta por Kolo Muani que comprendería más de 80 millones fijos y variables hasta 95. Sería la guinda a un mercado intenso.

París (Francia)
¡Ofertón del PSG por Kolo Muani!
KAI PFAFFENBACHREUTERS

El PSG no se rinde por Randal Kolo Muani. La primera oferta del conjunto parisino, de 65 millones de euros, fue rechazada por el Eintracht, pero en las altas esferas de París ya están preparando una segunda superior a los 80 millones de euros fijos y que comprendería, además, unas variables que podrían ascender el montante de la operación a 95. En París son optimistas con esta segunda oferta y esperan que se acabe formalizando el acuerdo durante esta semana.

Kolo Muani ya se ha puesto de acuerdo con el PSG para las próximas cinco de temporadas. La dirección deportiva, avalada por la opinión de Luis Enrique, que dispone de plenos poderes en la confección de plantilla, sigue trabajando para dotarle al técnico asturiano del mejor equipo posible para que afronte las tres competiciones. La temporada pasada, el nacido en Bondy, como Mbappé, acumuló 40 participaciones de gol, 23 goles y 17 asistencias, en 46 encuentros.

El fichaje de Randal Kolo Muani no será el último refuerzo ofensivo que intentará el PSG de cara al final de mercado. El próximo en la lista es Bradley Barcola, extremo izquierdo del Olympique de Lyon, por el que podría desembolsar 50 millones de euros. La segunda oferta por el todavía jugador del Eintracht, superior a 80 millones de euros, debería acercarse a las pretensiones de los alemanes, que en primera instancia esperaban recibir 100 millones por el internacional francés.

En caso de materializarse el fichaje de Randal Kolo Muani, el PSG dispondría de un arsenal ofensivo espectacular: Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos, Marco Asensio, Kolo Muani y Lee Kang-In, que puede jugar en el centro del campo, conformarían un ataque de ensueño para Luis Enrique, que la semana pasada pidió refuerzos para la delantera al considerar que era “la línea en la que menos se había reforzado” el equipo.