INGLATERRA
Oferta del Nottingham Forest por Santi Giménez
Según pudo confirmar AS, el Forest realizó una primera oferta por el internacional mexicano. El Feyenoord le tiene tasado en 40 millones de euros.
Santiago Giménez podría dar el salto a la Premier League este mismo verano. Según avanzaron desde Inglaterra y pudo confirmar AS, el Nottingham Forest realizó una primera oferta valorada en 25 millones de euros por el mexicano. El Feyenoord rechazó la tentativa, pidiendo por su jugador entre 40 y 45 millones, aunque esa cifra podría bajar según pasen los días. Las negociaciones siguen su curso tras la primera intentona de los ingleses, se espera una nueva propuesta en los próximos días.
El futuro de Santi Giménez parece alejarse del Feyenoord Stadium. El mexicano estaba destinado a ser uno de los nombres propios del verano. Los Tricky Trees quieren rebajar el precio del delantero. La idea de los ingleses pasa por subir su oferta, pero no a cualquier precio. A comienzos de junio su nombre se vinculó con clubes de la talla del Arsenal, Tottenham, Juventus e incluso Real Madrid, pero será el Forest el que intentará sacarlo de la Eredivise.
Tras un final de temporada para el olvido, Santi ha vuelto enchufado a Países Bajos. Con Brian Priske como nuevo entrenador, ‘Bebote’ se ha reencontrado a sí mismo. En su regreso ya suma cuatro goles y una asistencia, además de ser el héroe en la consecución de la Supercopa de Países Bajos, el primer título de la temporada para el Feyenoord. El mexicano lleva tiempo esperando dar el salto a una gran liga europea, e incluso en el pasado mes de enero se llegó a especular con un potencial salto. Pero en ese momento ninguna oferta llegó a su mesa, a diferencia de ahora con el Forest.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.