Odriozola, Lucas Vázquez y Fresneda, en el radar de la Juve
Los bianconeri necesitan reforzar sus bandas y están analizando a varios perfiles. Entre los favoritos está el de Castagne, del Leicester.
La Juventus necesita refuerzos sobre todo en una zona del campo: la banda derecha. El adiós de un pilar como Cuadrado, que dejó el club como agente libre, obliga a buscar un reemplazo, con Allegri que quisiera tener a disposición las mismas soluciones del costado izquierdo, donde puede alternar la experiencia de Kostic y la juventud de Iling, gestionando de la mejor manera las energías. Entre los objetivos que analizan en Turín, según ‘La Gazzetta dello Sport’, hay varios perfiles españoles. Hubo una primera toma de contactos con el Real Madrid por Lucas Vázquez y Odriozola, que gracias a su aventura en la Fiorentina ya conoce la Serie A, y también por Fresneda, para el que en Italia saben que habría que superar la competencia del Dortmund.
El favorito, sin embargo, de momento parece ser Castagne, que tras su aventura en el Atalanta pasó al Leicester, donde ha vivido un descenso este curso y está buscando salida. El club inglés quiere en torno a 15 millones de euros por su traspaso, petición excesiva para los de Turín: Boey del Galatasaray (que también le gusta al Arsenal) y Mazzocchi de la Salernitana son otros posibles candidatos de la directiva juventina.