Nuevo revés para Jovic
El exmadridista abandonó el Lecce-Fiorentina después de apenas siete minutos por un problema sufrido tras un cambio de dirección. Suma tres goles en este curso.
La temporada de Luka Jovic no está yendo como los tifosi de la Fiorentina soñaban. El exmadridista encendió la ilusión de la hinchada viola con su llegada y los mejores auspicios parecieron hacerse realidad en la primera jornada del Calcio, cuando el serbio marcó un gol importante y decisivo en la victoria con la Cremonese.
Después de ese tanto, anotado el 14 agosto, comenzó, sin embargo, una larga sequía liguera que todavía no ha terminado. El delantero suma tres goles en 15 partidos, dos de los cuales anotados ante el Hearts en la Conference League. Hoy, ante el Lecce, tenía la oportunidad para cambiar el rumbo de su campeonato, pero esa esperanza duró apenas siete minutos.
Fue lo que Jovic aguantó en el campo del Via del Mare, abandonado nada más comenzar por un serio problema físico, sufrido tras un cambio de dirección. El jugador le explicó su lesión a un decepcionado Italiano, que había apostado por él desde el primer minuto por tercera vez consecutiva y tuvo que sustituirlo con Cabral. Las malas noticias para la Viola siguieron. El VAR le quitó un gol a Cabral por fuera de juego y, después, los locales se adelantaron con Ceesay tras una gran jugada de González. Una primera parte para olvidar.