NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Nuevo lío en Brasil: Enner Valencia empuja a un ayudante de Coudet

El delantero ecuatoriano discutió fuertemente con Luiz Adriano al finalizar el partido y lo pagó con Magrão, Gerente Deportivo de Internacional de Porto Alegre.

Nuevo lío en Brasil: Enner Valencia empuja a un ayudante de Coudet

Enner Valencia ha protagonizado un nuevo escándalo en Brasil. Tras una semana marcada en el país brasileño por la agresión de Pablo Fernández, asistente de Sampaoli en el Flamengo, al delantero Pedro, ha vuelto a estallar la polémica tras el partido entre Internacional y Corinthians. El partido finalizó con empate a dos, con un gol de Luiz Adriano en el minuto 99 de partido.

Tras el pitido final, se desató toda la discusión entre Enner Valencia y Luiz Adriano, ambos jugadores de internacional. El ecuatoriano, que asistió en su gol, se acercó al brasileño, su capitán, para recriminarle alguna acción. Magrão, Gerente Deportivo de Internacional, se acercó para separar a ambos y finalmente, se acabó llevando un empujón del ex delantero del Fenerbache, que se marchó del campo muy enfadado.

El capitán fue preguntado al finalizar el encuentro e hizo como si nada hubiera ocurrido: “No hubo situación. Creo que hay momentos en el juego en los que uno carga contra el otro. Nada más”. Pese a que la acalorada charla entre ambos pueda ser cosa del juego, el empujón al miembro del cuerpo técnico de Coudet fue captado por las cámaras y dejó en mal lugar a Enner Valencia, que se dio la vuelta para ir directamente a por su dirigente.

Pese a todo, Coudet quiso mandar un mensaje de calma: “No sé exactamente qué pasó entre Magrão y Enner. Yo estaba en el vestuario. Luiz y Enner están tranquilos, discutieron algo sobre el juego y se abrazaron en el vestuario”. El técnico argentino quiere mantener el buen ambiente de cara al crucial partido contra River Plate en la Copa Libertadores.

Internacional buscará remontar la eliminatoria al Millonario en su estadio. En la ida, tras comenzar ganando con un gol del propio Enner Valencia, acabaron perdiendo por dos goles a uno. El ambiente generado tras el final del encuentro no es el más idóneo para afrontar un partido de octavos de final de Copa Libertadores en el que se necesita una remontada.