NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

Nuevas tensiones de Benzema en Arabia

Según el medio saudí ‘Arriyadiyah’, el astro francés y Marcelo Gallardo protagonizaron este lunes una discusión. Benzema acabó abandonando la sesión de entrenamiento.

Actualizado a
Nuevas tensiones de Benzema en Arabia

El retorno de Benzema llegó envuelto en polémica. Tras varias semanas de vacaciones, y ‘apartado’ del equipo de manera voluntaria, el ex del Real Madrid volvía a los entrenamientos de Al Ittihad… Y no salió del todo bien. Lo hacía sin ninguna de sus exigencias cumplidas, y tras haber seguido unos entrenamientos físicos de manera individual en sus días de descanso. Todo, para acabar en una nueva tensión Karim - Club.

La aún estrella de Al Ittihad saltó al verde a iniciar el entrenamiento en dinámica colectiva. De hecho, el club, a través de sus medios oficiales, publicó fotos de Benzema sobre el terreno de juego. Momentos más tarde, Marcelo Gallardo, entrenador de ‘los leones’, ordenó al francés marcharse para ejercitarse de manera individual, ya que el ritmo del propio Benzema no se encontraba al compás del resto del equipo, según informa Arriyadiyah.

Ampliar

Karim se negó, argumentando que había cumplido los entrenamientos individuales impuestos por el club mientras el equipo se encontraba concentrado en Abu Dabi terminando la pretemporada. Además, el jugador quería ejercitarse en la dinámica de los suplentes que no habían participado en el encuentro del día anterior.

A todo esto, Gallardo se negó, y Benzema se enfadó, para terminar abandonando el terreno de juego, y por ende, la sesión. Los hechos quedaron ahí, hasta que al día siguiente, este martes, Al Ittihad publicó fotos de Benzema, en el gimnasio, ejercitándose con otros jugadores lesionados.

El atacante también ha quedado fuera de la convocatoria para el próximo partido, ante Al Tai, que se disputa este miércoles. Continúa la incertidumbre con la vuelta de Benzema a los terrenos de juego, y ahora aún más con semejantes tensiones.