“Nos reunimos con Infantino, el Milan-Como se jugará en Perth”
Ezio Simonelli, presidente de la Lega de Serie A, anunció la decisión sobre Milan-Como en Perth, después de una reunión que tuvo con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.


El presidente de la Lega de Serie A, Ezio Simonelli, días atrás anunció una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en Doha para resolver la cuestión de jugar el partido Milan-Como del 8 de febrero 2026 en Perth debido a la falta de disponibilidad del Estadio San Siro, ocupado para la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina.
La opción australiana parecía de repente descartada por las condiciones impuestas por la Federación Asiática, como el uso de árbitros locales para el partido. Solo la palabra de la FIFA podría haber propiciado un avance, y así fue.
Noticias relacionadas
En declaraciones a ‘SportMediaset’ desde Riad, con motivo de la semifinal de la Supercopa de Italia, Nápoles-Milan, el presidente de la Serie A anunció: “El Milán-Como se jugará en Perth. Infantino y yo mantuvimos una reunión cordial. Teníamos algunas dudas, especialmente sobre los árbitros, ya que habían designado a extranjeros. Collina me aseguró que los árbitros asiáticos serían los adecuados. Dijo que cuenta con algunos árbitros de calidad para recomendar para el partido. Entonces, aceptaremos esta condición y luego resolveremos el resto”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar