“No vamos a Madrid de paseo...”
Roberto De Zerbi, entrenador del Marsella, dijo que no jugarán en el Bernabéu andando y que ambicionan con intentar dar la sorpresa contra el Real Madrid.

El Olympique de Marsella viaja este lunes a España para enfrentarse al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en su vuelta a la Champions League. El primer equipo francés en ser campeón de Europa es consciente de la dificultad del envite, pero no regalará el partido, tal y como aseguró su entrenador, Roberto De Zerbi, en zona mixta, después de barrer por 4-0 al Lorient el pasado viernes en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga francesa.
“No vamos a Madrid a pasearnos. Vamos al Bernabéu para dar lo mejor de nosotros. Sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a jugar con la máxima humildad posible, pero también con mucha ambición", declaró Roberto De Zerbi, que no piensa en recular y en salir a especular en el Bernabéu.
El Marsella apuntó la plantilla antes del final de mercado y es, tras el PSG, el equipo más completo de la liga francesa. Registró 14 traspasos, récord con el español Pablo Longoria en la presidencia del club, tres el último día de mercado, Pavard, Aguerd y O’Riley, y la victoria por 4-0 ante el Lorient ha asentado la estabilidad en una entidad acostumbrada a vivir en el alambre cada temporada.
Noticias relacionadas
El Marsella debutará en Champions en el Bernabéu como durante la temporada 2003/2004, en un encuentro en el que el Real Madrid ganó 4-2. Aquel OM, que acabó tercero en la fase de grupos, llegó a la final de la extinta Copa de la UEFA, perdida contra el Valencia de Rafa Benítez. Los pupilos de De Zerbi intentarán dar la campanada el martes y lograr lo imposible, que un equipo francés gane en el feudo blanco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar