“No sé si será mi último año”
Pedro anunció la posibilidad de que al finalizar la actual temporada en la Lazio podría dejar el fútbol y volver a Barcelona, donde viven sus hijos.


Ha estado en ambos lados del derbi, ya que Pedro ha jugado tanto en la Roma (2020-21) como en la Lazio a lo largo de su carrera, y en este último caso lo sigue haciendo desde la temporada siguiente a la que dejó a los giallorossi. Sin embargo, el delantero español ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Barcelona, con el que lo ganó prácticamente todo, incluyendo tres Champions League. Su carrera ha sido recompensada con numerosos éxitos, entonces a sus 38 años, el jugador incluso está considerando la retirada.
Declaró a DAZN: “No sé si será mi último año, pero quiero disfrutar cada momento aquí”. La Lazio, además, insistió en su permanencia, ya que es una pieza clave en la plantilla biancocelesti, gracias en parte a su amplia experiencia en las máximas categorías del fútbol: “Estoy contento. Todos querían que me quedara. No llegamos a calificar para las competencias europeas, y fue una pena. Me gusta jugar cada tres días, incluso a costa de tener menos tiempo para recuperarme”.
Noticias relacionadas
Aunque está completamente centrado en el presente y prefiere no pensar mucho más allá de la temporada actual, Pedro ya sabe que tras la retirada volverá a España para estar con sus hijos: “Quiero descansar el primer año, empezar una nueva vida y pasar tiempo con mi familia y los niños en Barcelona, algo que he podido hacer poco desde mi divorcio. Luego, sin duda, habrá algo relacionado con el fútbol, pero no sé si será entrenar o algo más. No me gusta quedarme en casa mirando al techo. Algo haré”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar