ITALIA | MOU
“No perdimos la final contra el Sevilla.... ¡lo mantengo!”
José Mourinho volvió a acordarse del conjunto hispalense en la rueda de prensa previa al encuentro de la Roma ante el Sheriff Tiraspol en Moldavia.
José Mourinho volvió a acordarse del Sevilla en la rueda de prensa previa al encuentro de la Roma ante el Sheriff Tiraspol en Moldavia. “Es una temporada diferente a la del año pasado, una competición diferente a la que completamos en Budapest. Y lo seguiré diciendo hasta mi último día como entrenador: no perdimos la final de la Europa League contra el Sevilla. Aquella final de Budapest no la perdimos y no cambiaré de opinión”, dijo.
Y añadió. “Ahora empecemos de cero. Hoy el objetivo es clasificar a la siguiente ronda. El año pasado empezamos con una derrota que luego nos creó dificultades en la clasificación y jugamos los playoffs contra un equipo de Champions, lo cual no es fácil para un equipo como el nuestro. Ganar el grupo sería importante”.
Mourinho, en cualquier caso, está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo. “Mi suspensión es claramente un problema porque no puedo comunicarme con el equipo. Intentamos reducir el problema trabajando bien juntos en el entrenamiento. El entrenamiento de hoy ha sido muy positivo. No puedo comunicarme con el equipo durante el partido, así que veremos dónde me permite sentarme el Sheriff durante el partido”.