BRASIL | COPA LIBERTADORES
Ningún aficionado de Fluminense quiere perderse la final... ¡106.000 personas en la cola virtual!
El equipo brasileño agotó su cupo de entradas para el encuentro por la Libertadores en Maracaná de inmediato. Solo 20.000 aficionados pudieron conseguir su ticket.
La locura entre los aficionados de Fluminense respecto a la fina de Copa Libertadores que disputará su equipo es total. Este lunes se puso a la venta el porcentaje de entradas reservadas a los aficionados del equipo brasileño. El club las vendió de manera online y la cola virtual se colapso incluso antes de la hora de comienzo de venta. 106.000 aficionados intentaron hacerse con uno de los preciados tickets para la final del 4 de noviembre, pero solo 20.000 pudieron hacerlo finalmente.
Al cabo de una hora desde que comenzó el proceso de venta, ya aparecían como agotadas. La posibilidad de que Fluminense sea campeón por primera vez de la Copa Libertadores y el hecho de que la final se juegue en su ciudad provocaron una ‘guerra’ total por conseguir una entrada.
Colecta de la afición
La afición de Fluminense inició una colecta de cara a poder preparar la final de la mejor manera con todo tipo de materiales que les ayuden a recibir y animar a su equipo ante Boca Juniors. Su objetivo era recaudar 208 mil reales y han recaudado 227 mil, lo que al cambio viene a ser aproximadamente 42.000 euros.
Tal y como anunciaron en su cuenta de Twitter, en la colecta participaron periodistas, personalidades de Brasil y ex jugadores del club como el legendario central Thiago Silva, el bético Luiz Henrique o Ganso. Toda la comunidad Flu se ha volcado con su equipo de cara a la gran final.
Boca Juniors aún no puso a la venta las 20.000 entradas que le corresponden aunque se espera que lo hagan en la próxima semana. Según algunas estimaciones desde Argentina, podrían viajar a Brasil hasta 150.000 aficionados del Xeneize, la mayoría sin entrada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.