Neymar vuelve al infierno
El astro brasileño pasó por quirófano para tratarse de su dolencia en la rodilla. Se espera que pueda volver al verde a principios de febrero.


Tras cerrar un final de temporada casi perfecto, con permanencia y clasificación a la Copa Sudamericana, Neymar vuelve a pasar por ‘boxes’. El crack brasileño fue sometido a una artroscopia para tratar la lesión en el menisco medial de su rodilla que ha arrastrado desde prácticamente principios de año. La intervención, considerada un éxito por el equipo médico, le alejará del verde como mínimo hasta principios de febrero de 2026.
Según anunció el propio Santos, “se le realizó una artroscopia para tratar un desgarro en el menisco medial. La cirugía fue exitosa y el atleta se encuentra bien. Neymar Jr. recibirá el alta a primera hora de esta tarde y comenzará su proceso de rehabilitación, que será coordinado por su fisioterapeuta Rafael Martini”.
El cuerpo de Neymar dijo basta casi al final del curso. En su primer curso completo tras el calvario que vivió en Arabia fruto de su rotura de ligamento cruzado, el brasileño vivió un calvario de lesiones. Tras el partido contra Flamengo, el personal del Santos le dijo que su temporada estaba finiquitada. Con todo por hacer todavía, el crack se negó. Disputó los últimos tres partidos del Peixe roto, teniendo incluso que infiltrarse para no sentir dolor.
O jogador Neymar da Silva Santos Junior foi operado na manhã desta segunda-feira (22/12) no Mater Dei Nova Lima pelo Dr. Rodrigo Lasmar e equipe.
— Santos FC (@SantosFC) December 22, 2025
Foi realizada uma artroscopia para tratamento de lesão no menisco medial. A cirurgia foi um sucesso e o atleta passa bem.
Neymar… pic.twitter.com/Jun4CUjDKR
Una vez los deberes terminados, encima con nota, Ney pasa por quirófano para volver más fuerte. Su continuidad en el Santos todavía es un misterio, a pesar de que siga negociando con la entidad para ampliar su vínculo hasta junio de 2026. Todo por un sueño: jugar el Mundial con Brasil, su última oportunidad para tocar el Olimpo.
“Ancelotti, ayúdanos”

Porque Ney quiere volver con Brasil cueste lo que cueste. Su último partido data de septiembre de 2023, en aquél fatídico encuentro contra Uruguay que lo cambió todo. Desde entonces, tanto la Canarinha como el propio jugador han vivido una odisea digna de Homero. Ahora, con Ancelotti al frente de la institución y Ney despertando del letargo, parece que ese último baile puede estar cerca.
Noticias relacionadas
“Haremos todo lo posible, incluso lo imposible, para que este Mundial vuelva a Brasil. Lo posible y lo imposible. Si llegamos a la final, prometo que marcaré. En julio me lo podrán cobrar", expresó Neymar en Tardezinha, un programa de la televisión brasileña. “Hola, Ancelotti: ¡Ayúdanos!”, cerró el brasileño. El reto está en la mesa. Neymar inicia la cuenta atrás.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar