Brasil

Neymar no levanta cabeza

El brasileño suma una nueva lesión a una lista ya interminable. El Santos se jugará la salvación sin su máxima estrella. Horas calientes en São Paulo.

Latest injury setback could spell disaster for Neymar
THIAGO BERNARDES
Eduardo Burgos Rodríguez
Nacido en Santa Cruz de la Sierra en 1999, pero criado en Madrid. Estudió periodismo en la Universidad Complutense, entrando en la sección SEO del AS en 2021 en su tercer año universitario. Desde pequeño sabía que su futuro pasaba por el periodismo. Es un loco del Big Data y la IA aplicada al deporte. En su tiempo libre disfruta del Nano en la F1.
Actualizado a

Cuando parecía que comenzaba a alzar el vuelo, la fortuna vuelve a cebarse con Neymar. El Santos confirmó la baja del brasileño de cara al partido contra Inter de Porto Alegre. El delantero se resintió de unas molestias tras el partido contra Mirassol, donde pasó de héroe a villano tras marcar y cometer el penalti del empate. El Peixe se jugará la permanencia sin su máxima estrella.

Según avanzan desde Brasil, la rodilla izquierda vuelve a ser un quebradero de cabeza, misma por la que tuvo que ser operado hace ya más de dos años. El departamento médico del club, que ha vigilado su evolución a lo largo de la temporada, apuesta por no arriesgar. El brasileño será baja contra Inter de Porto Alegre, rival directo en la carrera por la permanencia. Se espera que pueda volver de cara al choque contra Sport este fin de semana.

Lesión tras lesión

Neymar no termina por explotar en su regreso al Vila Belmiro. Ya son 24 partidos que se ha perdido por lesiones, sin sumar el próximo encuentro ante el Colorado. Las lesiones musculares se han cebado con el jugador esta temporada, suficientes para dejar huérfano a un Santos que no ha sabido remar sin la estrella.

Noticias relacionadas

Porque el cuadro santista no tiene margen para el error. Van decimoséptimos, marcando la frontera de los puestos de descenso con 37 puntos. La recta final de temporada marcará el devenir del equipo y el futuro del astro -su renovación depende de certificar la permanencia-. El calendario del Peixe es relativamente asequible, enfrentando a dos descendidos (Sport y Juventude), pero con la visita de Cruzeiro, tercero en la tabla. Es la hora de Neymar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional