DAMAC 1-AL HILAL 1
Neymar no es suficiente
El brasileño tiró del Al Hilal, pero el conjunto saudí sufrió mucho en defensa. Bono pudo hacer más en el tanto del empate de Stanciu. Mini crisis en el gigante de Arabia.
No bajan las aguas muy tranquilas en el Al Hilal. Pese que el gigante saudí es líder de la Roshn Saudí League tras siete partidos disputados, el pinchazo ante el Damac (1-1) hacen saltar las alarmas. No fue el mejor partido del Al Hilal que contó con Neymar, Milinkovic-Savic, Malcom, Bono, Mitrovic y Koulibaly como titulares. El conjunto entrenado por Jorge Jesús disfrutó de muchas ocasiones, sobre todo en la figura de Neymar que estuvo muy participativo y tiró de su equipo, pero su superioridad no la plasmó en el marcador y eso se paga.
El Damac, dirigido por Cosmin Contra, se aprovechó de un fallo de Bono para batir al portero marroquí de falta directa. No fue justo el fútbol con el exportero del Sevilla ya que si no hubiera sido por el marroquí, el Al Hilal hubiera perdido el partido y de largo. Lo cierto que Bono pudo hacer más en el gol de Stanciu, un tanto que igualó el muy tempranero de Malcom, que aprovechó una buena combinación de ataque del Al Hilal.
Neymar destacó por sus movilidad en ataque, pero el resto de sus compañeros estuvieron lejos de su mejor nivel. Mitrovic no tuvo su mejor día de cara a puerta y el equipo de Riad fue víctima de sus individualidades. Un empate que tras el pinchazo en el estreno de la AFC Champions (1-1) hacen aumentar las dudas en torno al Al Hilal y a su entrenador Jorge Jesús, que ya ha tenido que lidiar con las primeras dudas sobre su figura.