“Nadie recordará San Siro, el nuevo estadio será como el del Madrid”
El presidente del Milan, Paolo Scaroni, avanzó de cara al derbi contra el Inter algunos detalles sobre el nuevo San Siro y las prioridades del proyecto a realizarse.


El derbi Inter - Milan del próximo domingo será histórico: será el primero en el que ambos clubes compartan la propiedad del Estadio San Siro. La compra del estadio fue el primer paso hacia la construcción de uno completamente nuevo, un tema que el presidente del Milan, Paolo Scaroni, abordó en Sport Industry Talk, un evento de RCS: “Cuando la gente vea el estadio más bonito del mundo justo al lado, nadie recordará cuando iba a San Siro con su abuelo. Las cosas evolucionan”.
Noticias relacionadas
Habrá una ventaja del estadio actual que se mantendrá: la posibilidad de disfrutar plenamente del partido desde cualquier ángulo. El presidente hizo hincapié en esto, revelando una prioridad del proyecto en marcha: “En el Meazza se ven bien los partidos, pero en el nuevo estadio se verán mejor porque será más vertical y las gradas estarán más cerca del terreno de juego. Será un estadio que siempre estará en funcionamiento. Tendrá vida cada día, como los grandes estadios del Real Madrid o de Inglaterra. Será más cómodo, accesible para todos y garantizará mayores ingresos sin aumentar el precio de las entradas más populares”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar