Nacional manda en Uruguay
El cuadro de Montevideo le ganó el clásico a Peñarol y se coronó en el torneo uruguayo. Necesitó de la prórroga y un gol en el 114 de Ebere.


Nacional vivió uno de los días más felices que se pueden tener en el fútbol uruguayo. Se coronó como campeón de liga y lo hizo sobre Peñarol, el eterno rival, con un gol en el tiempo extra convertido por Osinachi Ebere. Vuelven a mandar en el país tras una etapa a la sombra.
Después del 2-2 del duelo de ida, donde Peñarol fue local, en esta ocasión el duelo fue mucho más cerrado en todo momento y nadie consiguió desequilibrar el marcador en los primeros 90 minutos.
Los minutos corrieron y en la prórroga el héroe del campeonato fue el nigeriano Ebere, que saltó a la cancha en el 102 y 12 después marcaba el gol decisivo. Desde que saltó a la cancha se mostró desequilibrante e hizo valer su poderío físico.
Noticias relacionadas
En el gol Ebere ganó por su amplia zancada la carrera y ya dentro del área sacó el recorte y el disparo ajustado que desató la locura en el Gran Parque Central. Un gol para la historia. Para un equipo que confía en ser regular y poder dar que hablar en la próxima Copa Libertadores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar