ALEMANIA
Müller se harta del Bayern
Ante la falta de minutos bajo las órdenes de Tuchel, Müller estaría meditando seriamente dar la espalda al club de su vida en verano.
Thomas Müller siempre fue fiel al Bayern, conjunto en el que ingresó en las categorías inferiores y para el que disputó un total de 663 partidos oficiales a lo largo de su exitosa carrera. Ahora, eso sí, el campeón del mundo de 2014 estaría meditando seriamente abandonar el club de su vida dado que, bajo las órdenes de Thomas Tuchel, ha vuelto a un segundo plano que para nada agrada al buque insignia en el Allianz Arena. Después de once Bundesligas, seis Pokal y dos Champions, Müller podría estar ante los últimos tres partidos en el Allianz Arena.
Es lo que desvela el rotativo alemán Sport Bild, explicando que Müller estaría echando en falta el aprecio por parte de la planta noble del club después de tantos años defendiendo su camiseta. De momento no habría entrado en conversaciones con ningún club, pero todo apunta a que escuche ofertas una vez terminada la temporada ante la falta de minutos tras las irrupción de Musiala en su posición. Muy a pesar de contar con ofertas de EEUU y Arabia Saudí, Müller preferiría luchar por un puesto en el once en club puntero de Europa, independientemente de que sea en Alemania o en otra gran liga del viejo continente.
Teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2024, este verano sería la última oportunidad de los bávaros para hacer algo de caja con su leyenda. Eso sí, el CEO Kahn no parece contemplar una marcha: “si ocurriera algún día, le convencería de no hacerlo. Thomas está en forma, nunca está lesionado y tiene un carácter increíblemente fuerte. Es clave para toda nuestra estructura. Estoy seguro de que Thomas jugará muchos partidos más con nosotros”, fue citado el ex guardameta en Sport Bild.