KayserisporKAY
3
Finalizado
Turquía

Mourinho se deja dos puntos de oro

El Fenerbahçe tropieza ante un Kayserispor, que tenía que jugar con un equipo lleno de suplentes.

Jose Mourinho
Umit Bektas
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El Fenerbahçe de José Mourinho tropezó en casa ante el Kayserispor (3-3) en un encuentro en el que marchó por detrás en dos ocasiones. A pesar de ello, se adelantaron 3-2 con el gol de Talisca de penalti, pero no pudieron mantener su ventaja. El gol de Talha en el minuto 97′ fue muy valioso para el Kayserispor, que arañó un punto.

Un golpe para los de Mourinho, a los que un triunfo les hubiera permitido mantenerse en la pelea por la liga. Pero el empate quizás acaba con las posibilidades de campeonato. Los goles de Talisca (36’, 70’, de penalti) y Sant Maximin (64’) no fueron suficientes ante los tantos visitantes de Ramazan Civelek (7’), Livakovic (48’ pp) y Talha Sanarslan (97+7). Un Kayserispor que no contaba con nueve jugadores, cinco lesionados y cuatro sancionados.

El Fenerbahçe se encuentra a 5 puntos del líder, el Galatasaray, a falta de 5 jornadas para el final de la liga. Mourinho ha sido criticado por cambiar constantemente las posiciones de los jugadores y no formar un once consistente. Tras el partido, respondió enojado cuando se le preguntó por qué no podía vencer al Kayserispor, al que le faltaban 9 jugadores. “¿Cuál es tu propósito? ¿Por qué haces la misma pregunta antes y después del partido?”, le respondió Mourinho.

Noticias relacionadas

“Me preguntaste de nuevo sobre los jugadores que faltan en el oponente, ¿por qué? Todos son jugadores profesionales. ¿Cuál es tu objetivo? Los jugadores que los reemplazaron tenían ambiciones. Si quieres hablar del partido, ¡hablemos del partido! Todos los goles que marcaron fueron después de que perdiéramos el balón. Arriesgamos todo y convertimos el partido en 3-2. En Nesyri pudo haber puesto el 4-2. Luego encajamos un gol por una pérdida de balón en el centro del campo. Tuvimos mucha mala suerte. Porque teníamos opciones que podían haber hecho el 4-2. Skriniar tuvo un disparo que pegó en el poste”, dijo Mourinho.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional