Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Turquía

Mourinho responde con ironía a Icardi: “¡Goat!”

Jóse Mourinho fue protagonista de la rueda prensa en la previa del partido entre su equipo, Fenerbahçe, y el Anderlecht en la fase de play-off de la Europa.

Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

“Yo demostré que soy una persona especial con los 26 trofeos que gané en mis 25 años de carrera. Como Icardi es un Goat, un Goat grande, prefiero no opinar sobre él, simplemente me callo y lo acepto” dijo Mourinho. El luso escribió debajo de la foto en la que aparece Davinson Sánchez, del Galatasaray cuando el balón le dio en su mano en un partido reciente. “Mi Portugal llegó de manera excelente a las semifinales del Mundial de balonmano, que finalizó el pasado domingo, y me gustaría felicitarles por este éxito y por el impacto que tendrán en la juventud de nuestro país”, decía para criticar irónicamente al árbitro que del partido del Galatasaray.

Mauro Icardi no tardó en responder al post publicado por el portugués. El argentina colgó la imagen irónica de un libro ficticio en el que se podía leer ‘Crying One’ en la portada, haciendo un juego de palabras que se asemeja al famoso apodo de Mourinho, Special One. Además, publicó una foto suya en la que añade que duerme en paz porque “seremos campeones para los aficionados del Galatasaray”. Y en otra imagen publicada podía verse como un jugador del Fenerbahçe tocaba el balón con la mano durante un partido de la Superliga de Turquía.

Noticias relacionadas

En medio de una máxima rivalidad entre el Galatasaray, vigente líder, y el Fenerbahçe, su perseguidor, en el camino para lograr el título de la Superliga turca, así transcurren los días previos del derbi del 24 de febrero en casa del Galatasaray, con la tensión entre los clubes creciendo. El Galatasaray tiene una ventaja de seis puntos respecto al equipo de Mourinho y hay máxima expectación por ver a Álvaro Morata enfrentándose al Fenerbahçe de Mourinho. Ambos cruzaron sus caminos en el Real Madrid, lo que hace que el derbi turco se presente más tenso e intenso. Morata será titular en el derbi del 24 de febrero e Icardi, todavía recuperándose de su lesión, estará en el palco animando al Galatasaray en la importante tarea de derrotar al Fenerbahçe de Mourinho.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Internacional