Mourinho recibe otra pésima noticia
Tras la grave lesión de Wijnaldum, durante el partido con la Cremonese tuvo que parar también Zaniolo: se teme una dislocación del hombro.
Segunda mala noticia para Mourinho en menos de 24 horas. Tras la seria lesión de Wijnaldum, que sufrió una fractura en la tibia y estará varios meses fuera de combate, durante el enfrentamiento con la Cremonese también tuvo que parar Zaniolo.
El italiano, al final de la primera parte, tuvo una mala caída y se lesionó en el hombro. El Shaarawy sustituyó al extremo, que fue trasladado de inmediato a la clínica Villa Stuart para los exámenes que aclararán sus condiciones. Después de una estirada del defensa rival Luka Lochoshvili, Zaniolo apoyó mal el hombro en el suelo y en Italia temían que hubiera sufrido una dislocación. El ex del Inter, que en la primera fase del mercado parecía destinado a marcharse, había sido el mejor de los giallorossi en la primera jornada y había empezado genial también el choque de esta tarde.
Los exámenes a los que se sometió el delantero italiano confirmaron lo que se temía: una dislocación del hombro le dejará fuera de combate durante al menos tres semanas. El futbolista, sin embargo, fue optimista en sus redes sociales: “Para todos los gafes que esperaban que fuera algo grave: nos vemos en tres semanas...”.