Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TURQUÍA

Mourinho pide a Ansu Fati

El técnico, que intentó en verano el fichaje del delantero, quiere su cesión en el mercado de invierno. También pretende a Reguilón.

Estambul (Turquía)
Ansu Fati entrenando después de superar una fascitis plantar
FCB

El Fenerbahçe estará activo en el próximo mercado invernal de fichajes. Se da por hecha la llegada de Cristian Medina procedente de Boca Juniors, aunque puede no ser el único. En la libreta del técnico de Setúbal están apuntados dos futbolistas españoles: Ansu Fati y Sergio Reguilón.

El interés de Mourinho por Ansu Fati no es nuevo. El entrenador pidió su fichaje el pasado verano sin lograr convencer al futbolista. Sin embargo, el club de Estambul ve muchas más opciones de cara a la segunda mitad de temporada para tener los minutos de los que no dispone en Can Barça. Fati, de 21 años, saltó a la élite con 16 años cuando se le consideró, para muchos, el heredero de Messi. Las lesiones le castigaron y la falta de continuidad provocó que buscara más minutos en su cesión el Brighton. A su vuelta, Hansi Flick decidió que formara parte de la plantilla. Su escasa participación se reduce a 51 minutos repartidos en tres encuentros.

Los movimientos están próximos. Mario Branco, director deportivo del Fenerbahçe, contactará las próximas semanas con el representante del jugador. La confianza en el club para contar con Ansu Fati es total.

El Atlético va a por Yüksek

El Atlético Madrid se ha interesado en el fichaje de Yüksek, pivote defensivo del Fenerbahçe. La entidad del Metropolitano ofreció el pasado verano 3 millones de euros por la cesión del jugador por el que el club pide 10 millones. Al interés de los rojiblancos se unen Benfica y Olympique de Marsella.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas