Mourinho: “Mi deseo es no irme nunca de aquí”
El entrenador portugués asegura que le gustaría seguir mucho más tiempo entrenando a la Roma y ganar más títulos.
José Mourinho concedió una entrevista para la Gazzetta dello Sport, donde asegura que se siente muy cómodo en la Roma y que espera seguir mucho tiempo más: “Mi deseo es no irme nunca de aquí”. El entrenador portugués tan solo lleva una temporada en la capital de Italia, pero se siente muy querido por su afición, después de ganar la Conference League el pasado mes de mayo.
El exentreandor del Real Madrid, entre otros, asegura que no se conforma con lo logrado y espera seguir aumentado la sala de trofeos del conjunto de la capital de Italia: “Haré todo lo posible para ayudar a la Roma a volver a ganar”. Desde las oficinas, este verano le han traído jugadores de nivel, como Dybala, para que pueda luchar contra los mejores de Italia.
El portugués también dejó una puerta para Totti, eterno capitán de la Roma, a que pudiera formar parte del equipo: “Será siempre un símbolo de Roma, haga lo que haga en el futuro”. El italiano sabe que Mourinho estaría encantado de poder contar con él en el día a día.