Mourinho, de ser ovacionado por el Oporto a coger el Benfica
Bruno Lage fue despedido tras caer en Champions ante el Qarabag. La llegada de Mourinho, inminente.


Bruno Lage ya no es técnico del Benfica. Fue después de la derrota del equipo portugués en Champions ante el Qarabag anoche. El presidente Rui Costa se reunió con el entrenador y de mutuo acuerdo decidieron rescindir el contrato. El portugués no sobrevivió a su debut con Las Águilas en la Champions esta temporada, tan solo un año después de llegar al puesto para sustituir a Roger Schmidt.
El Benfica ya tiene sustituto: José Mourinho. El afamado técnico lleva días en conversaciócones con Rui Costa y la directiva. El acuerdo, ya concretado por ambas partes, se hará oficial en las próximas horas. Mourinho, tan solo unos días después de ser despedido del Fenerbahçe, vuelve a los banquillos y por todo lo alto, dirigiendo a un equipo Champions.
De Oporto a Lisboa
El sábado, José Mourinho estuvo presente en las gradas de O Dragao, para el enfrentamiento entre el Oporto y el Nacional, y se llevó una fuerte ovación del público allí presente cuando se imagen se vio por las cámaras, tanto que Mourinho tuvo que levantarse y saludar. Los Dragones fueron el club con el que consiguió sus primeros logros el técnico portugués.
Lo Special One torna a casa 🙋♂️
— DAZN Italia (@DAZN_IT) September 13, 2025
Emozione a Oporto 😭#PortoNacional #Mourinho #DAZN pic.twitter.com/6pCv5w6rbI
Noticias relacionadas
Sin embargo, fue en el 2000 cuando el de Setubal dio el salto de ayudante a primer entrenador. Fue precisamente en el Benfica, sustituyendo a Jupp Heynckes. Fue corto, ya que dimitió en diciembre. A sus 62 años, se le pone sobre la mesa otra oportunidad de oro para brillar en los banquillos de Europa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar