Mount, calvario infinito
El jugador del United se volvió a romper y acrecienta su mala racha de lesiones.


Mason Mount (25 años) sufre tuvo un calvario. Uno de los jugadores que más ilusión generaba en las Islas británicas lleva varias temporadas perdido. Desnortado, por las lesiones.
Mount cayó de nuevo lesionado a los 14 minutos ante el Manchester City tras ser una de las novedades de Amorim en el once red en el derbi de Mánchester. El que era su cuarto partido consecutivo jugando con el United, Mount volvió de nuevo a los infiernos. Una recaída que le obliga al niño bonito inglés de empezar otra vez de cero. Si la pasada temporada, su primer año en Old Trafford, fue desastroso por las lesiones musculares. Jugó sólo 20 partidos y se perdió hasta 31 encuentros por dolencias varias, en esta las cosas no han mejorado. El actual traspié no hace más que reafirmar que no levanta cabeza. Ya, en su última campaña en Stamford Bridge, una lesión de cadera le dejó una amarga despedida del Chelsea.
Su figura ha ido cuesta abajo y ya nadie espera mucho de un jugador que levantaba pasiones en el Derby County y en el Chelsea de Lampard. La mala suerte se ha cebado con Mount cuando apuntaba a salir del agujero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos