ITALIA
Mou dice sí a Arabia... sin dejar la Roma
Formará parte de la Mahd Sports Academy, con la que trabajará al lado del príncipe Abdulaziz bin Turki al-Faisal para buscar y valorizar nuevos talentos.
Arabia Saudí también se lleva a José Mourinho aunque, de momento, los hinchas de la Roma no perderán a su nuevo ídolo. La agencia de prensa saudí Spa anunció que el entrenador será durante los próximos tres años un miembro de la junta directiva de la Mahd Sports Academy. El propio príncipe heredero Mohammad bin Salmán aprobó su ingreso en la institución, cuyo objetivo es la búsqueda y la valorización de nuevos talentos para formar una generación de campeones coherente con las increíbles inversiones de estos meses.
El Special One trabajará con el príncipe Abdulaziz bin Turki al-Faisal, que presidirá la junta, con la embajadora de Arabia Saudí en Estados Unidos, la princesa Reema bint Bandar, el exfutbolista Ioan Lupescu (que cerró su carrera en el Al-Hilal en 2002), Abdulaziz Ahmad Baeshen y Maha bint Ahmed Al-Juffali.
El anuncio llega mientras la Saudi Pro League se está convirtiendo en el campeonato más rico del mundo (Victor Osimhen es el último gran nombre al que están intentando convencer) y el príncipe Abdulaziz expresó su gratitud al rey Salmán, explicando que “estos esfuerzos tienen como objetivo cultivar una nueva generación de atletas que representarán al Reino en torneos tanto continentales como internacionales”.
Mourinho, mientras tanto, espera refuerzos para su Roma. Renato Sanches es el nombre más caliente en estos días, aunque el exmadridista también necesita un nuevo delantero centro, con Morata que sigue siendo su prioridad.