Mou, desatado: de un anuncio bomba a las disculpas a Renato Sanches
El portugués, tras la derrota con el Bolonia, anunció la intención de querer seguir en la Roma y dejó el balón en el tejado de la directiva. Después, explicó lo ocurrido con el mediocampista.
José Mourinho dejó más claro que nunca el plan para su futuro: a pesar de las ofertas de Arabia Saudí, quiere seguir en la Roma. El técnico habló después de la derrota con el Bolonia, recordando a Mihajlovic un año después de su fallecimiento (“quiero darle un abrazo a toda la familia de Sinisa, siento no haberlo hecho antes del partido”), y confesando la intención de seguir al mando de los giallorossi, por primera vez sin dejar ninguna duda al respecto: “Quiero quedarme aquí. Debemos pensar bien en el Fair Play Financiero, igual en fichar algún joven en lugar de futbolistas que te dan algo de inmediato y nada más. Estoy disponible, aunque no hablé todavía con la directiva. Veo a estos hinchas a nuestro lado tras esta actuación y pienso que sería muy duro separarme de ellos. Si nos separamos, no será decisión mía”.
El cambio de Renato Sanches tras 17 minutos en el campo
Renato Sanches: “Le puse y le quité pocos minutos después, es algo que solo hice tres o cuatro veces en mi carrera. No ha sido fácil ni para él, ni para mí. Le pido perdón. Tiene miedo por sus lesiones, trabaja a una intensidad muy baja, había dado señales positivas contra el Sheriff pero entendí que no ha dado todavía el salto. La última vez que hice esto fue con Matic al Chelsea, pero por razones distintas. No podía dejar al equipo con un jugador con un ritmo tan bajo. Tuve que decidir así y lo siento mucho”.
Dybala y Lukaku: “Sin Paulo no hay clase, sin Romelu no hay fuerza física. Tuvimos muchas dificultades en las lesiones y no tenemos muchos jugadores capaces de hacer lo mismo”.
Thiago Motta: “Le he felicitado, porque fue mi bambino y sigue siendo mi bambino”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.