Morata esquiva el quirófano
Aún así el delantero español no podrá volver a los terrenos de juego este año, ya que el tiempo de baja podría alargarse hasta los dos meses.


Tras varios días de espera, Álvaro Morata ha recibido al fin una buena noticia. Tal y como ha podido confirmar AS, finalmente el delantero del Como no tendrá que pasar por el quirófano tras su último problema físico, que sí le impedirá volver a los terrenos de juego en lo que queda de año.
Morata se lesionó el pasado 5 de diciembre en San Siro, en la derrota del Como ante el Inter (4-0). El ariete se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 35 del encuentro por un problema muscular en el aductor del muslo izquierdo.
Noticias relacionadas
Las pruebas en los días posteriores revelaron una rotura muscular con afectación del tendón, aunque era necesario esperar a que se redujera el hematoma para poder realizar más pruebas, que finalmente han confirmado que no tendrá que someterse a cirugía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar