NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Moisés Caicedo ultima su salida del Brighton

El talentoso mediocentro de los ‘seagulls’ cambia de agencia de representación. Según confirma AS, su marcha del equipo parece encaminada, con varios equipos de la Premier en el punto de mira.

Moisés Caicedo, jugador del Brighton, conduce el balón durante un partido.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Moisés Caicedo ha dado un paso más en su trayectoria como profesional. La perla ecuatoriana cambia de agencia de representación para dejar su carrera en manos de Futbol Division, liderada por el agente español Manuel Sierra, quienes a su vez llevan a otro compatriota, como Piero Hincapié. Según pudo saber AS, el talento criado en Independiente del Valle podría cambiar de aires este mismo mes de enero.

El ecuatoriano se ha convertido en uno de los mayores prospectos salidos del país sudamericano en el último lustro. Su gran capacidad de destrucción y contención en el medio campo del Brighton le ha hecho brillar con luz propia esta temporada, llamando la atención de varios clubes del ‘Big Six’ inglés. De momento, el Chelsea sería el equipo mejor encaminado para hacerse con los servicios del pivote, aunque el Liverpool seguiría al acecho por hacerse con sus servicios.

El ‘fichaje’ del ex Independiente del Valle por Futbol Division no haría más que acercar su salida del cuadro dirigido por De Zerbi. “Se espera movimiento la próxima semana”, comentan a este periódico fuentes cercanas al equipo inglés. Caicedo está listo para nuevos retos en un grande. Durante el Mundial de Qatar 2022 el mundo pudo ver prueba de su talento a la par que asombra por su precocidad, puesto que apenas cuenta con 21 primaveras.

“Espero que termine la temporada con nosotros, pero siempre es difícil estar seguro. La mejor solución es que acabe la temporada con nosotros y para él, en verano, es mejor que cambie de equipo”, comentaba De Zerbi en rueda de prensa. ‘Moi’ es un pilar en la medular del preparador italiano, haciendo las de pivote junto al argentino Alexis MacAllister, ahora aupado en la sexta posición de la Premier y con el sueño de jugar en Europa la temporada que viene.